jueves, 28 de junio de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s;

Os invito a compartir el mundo MARY KAY ya que he descubierto lo importante que es cuidarse la piel y sentirse guapa y quiero poder compartirlo con tod@s vosotr@s.

Mi nombre es Maite y soy Consultora de belleza de Mary Kay.
A través de este blog pueden ir descubriendo todos los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel y también toda la gama de maquillaje.

Os paso el enlace para que le deis un vistazo al catalogo y podaís seleccionar los productos que más os gusten!


CATALOGO ON LINE:



Cada día voy a poner un producto nuevo con su descripción porque estoy segura que si han probado alguna vez estos productos estarán como locas por volver a tenerlos y si no los han probado yo os puedo asesorar, recomendar, incluso dar clases totalmente gratuitas de cuidado de la piel y auto maquillaje!!!

Lo increíble de esta casa de cosméticos de alta gama es que los pruebas y sientes una gran mejora en tu piel desde la primera aplicación, la piel esta descansada, hidratada, brilla....reluciente!!
En unos instantes te sientes mas guapa y mas joven.....con una sensación increíble!!!


Espero que os gusten los productos y encantada de poder ayudaros y proporcionaros productos, ideas, trucos de belleza y mas secretos....


Contactar conmigo y el envío a península es gratuito.
Mail: maidediego@hotmail.com
Tfno: 667976126


No hay comentarios:

Publicar un comentario